29/12/13

Una madre de 90 años se reúne con su hija, fruto de una violación, a quien no quiso abortar







Patricia Hamlim podría haberse convertido en un número más de la estadística del aborto. Su madre, Brooke Mayo, podría haberla abortado aludiendo a que fue fruto de una horrible violación sexual. Decidió darla en adopción, y ahora 71 años después han podido reunirse.
REDACCIÓN HO.- Pero Brooke Mayo no quiso matar a su hija, aunque hubiese sido concebida tras una horrible agresión sexual, y decidió recurrir a un plan de adopción para Patricia. Ahora 71 años después han podido reunirse.
El diario Los Ángeles Times informa sobre la historia de Patricia Hamlim y Brooke Mayo:
Fue a finales de noviembre de 1941. Europa estaba en las garras de la guerra, y Brooke se disponía a trasladarse a Londres, con el Cuerpo del Ejército Civil. Poco antes de partir sufrió una brutal violación de un agresor al que no pudo ver la cara. Tampoco se planteó denunciar pues dice que entonces la hubieran acusado de ser la culpable: “En aquellos días, el hombre nunca tenía la culpa”.
Cuando se enteró de que estaba embarazada, consideró el aborto, pero poco después lo calificó de callejón sin salida.
Así que recurrió a su madre y lloró, juntas tomaron la decisión de posponer los planes de mudarse a Londres. Ella tendría a su bebé y lo daría en adopción.
Su hija nació en 1942, con las mimas mejillas que su madre.

Ver la noticia completa:

 

1 comentario:

releante dijo...

Pues no me queda más que decir...Ole Ole y Ole las narices y el valor de esa madre, y del ejemplo de la madre. Da gusto ver que la vida se abre paso y que el aborto, ni es solución ni es nada de nada. Bonito post y bonito blog. Un abrazo